› Foros › Ayurveda módulo G – Foro de dudas › Respuesta a: Ayurveda módulo G – Foro de dudas
Buenas noches,
Espero se encuentren todos bien. Tengo una duda con respecto al dosha de un consultante (fotos enviadas al WA). Mide 1.72mts y pesa actualmente 69kg. Su peso varió entre 54kg en sus veintes cuando hacía mucho deporte y estaba muy activo, hasta los 76kg a partir de su etapa universitaria en adelante, que fue mucho más sedentaria. En los últimos meses bajó algunos kilos y reporta estar comiendo poco en general, pero que normalmente no baja fácilmente de peso. Si suelta el control de la alimentación, dice que tiende a aumentar porque come de más. Su trabajo es irregular, variando entre pasar el día en su casa sentado en la computadora sin mucho movimiento, y pasarse el día afuera en un proyecto, en movimiento constante. En estos días, reporta pasar unas 10-12 horas sin comer ni sentir hambre (tampoco desayuna). Yo me inclino por un P-V, pero me hace dudar la variación tan amplia en su peso y que no baja fácilmente de peso, según dice. Agradezco si me pueden orientar con esta duda.
Saludos!
Ceci