Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Hola a todas,

Personas no disponibles:
-Abuelos paternos: Ya fallecidos. Recuerdo de chica ir a visitarlos con mi papá, obligada. Ibamos los domingos a almorzar después de ir a la iglesia, a la cual también iba obligada. Otro recuerdo es que ellos me regalaban un sobre con dinero cuando me iba. Nunca entendí este gesto, si sería su manera de demostrar amor, si sería algo cultural? También tengo el recuerdo de sentarme en la mesa a escuchar a mi abuelo a hablar, filosofar. Mi abuela se iba a la cama. Siempre fue depresiva y tuvo un edipo muy grande con mi papá. Tengo recuerdos entonces de compartir con ellos, pero nunca los sentí emocionalmente disponibles.
-Abuelos maternos: Con mi abuelo materno tengo recuerdos de ir a visitarlo con mi mamá a la pensión en la que vivía, o cuando venía a casa a comer. Pero también, no tengo recuerdos de tener un trato directo, mas cercano. La única que me cuidó, me quedaba a dormir en su casa, jugábamos algún juego fue mi abuela materna pero muy de chica, habrá sido hasta mis 9 o 10.

Excluídos:
-Tíos y primos: Tengo un tío y una tía por parte materna y 3 primos por parte de mi tío. También, compartir durante mi infancia en cumpleaños alguna que otra reunión, pero nunca generé un vínculo cercano con ninguno. Cuando mi mamá se volvió a casar cuando yo tenía 14 años aprox los dejamos de ver. Los considero excluídos porque no hablamos de ellos, no se nada de sus vidas excepto de mi tía que muy cada tanto mi mamá se escribe, pero no se ven hace años.
– Siento que hoy día estoy excluyendo a mi hermana. Hace varios años llevamos un vínculo complejo, muy intermitente. El año pasado armamos una sociedad de la cual me terminé abriendo. Hace poco me escribió, a lo cual le dije que si quería nos reuníamos en persona, que me generaba malestar recibir mensajes de ella en ese tono, victimizándose, pero la verdad es que yo no estoy poniendo entusiasmo de mi parte para juntarme, no siento ganas.

Gracias!