Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

HOLA! primero agradecerles por compartir su árbol a las compañeras y a Maria por su gran capacidad de traer claridad y discernimiento del cual nos nutrimos todas.
De la información de mi árbol por parte paterna hace unos años recibi una hojas escritas a mano por mi tía Eva monja ella que falleció este año un dia después de su cumpleaños, con fechas y nombres desde mis bisabuelos 4 hacia abajo en descendencia con detalles de hijos, casamientos ,tios y primos un trabajo laborioso ya que eran muy numerosos , lo que me llamo la atención fue que mis bis abuelos abuela materna tengan el mismo apellida Lopez Lopez , serian parientes , cercanos ?
otra cosa que me llamo la atención es que estos bisabuelo/a murieron los dos el mismo año en 1973 yo nací en 1972 y me pregunto como habrá estado mi abuela con esa gran perdida en mis primeros mese de vida.
Ademas me llamó la atención saber que mi bisabuela, mamá de mi abuela estudiò magisterio pero no ejerció y asócio esto con mi hermana que estudio psicología y no ejerció y yo estudie medicina y ejercí por dos años apenas.
Algo mas fue saber que mi abuela tuvo un aborto provocado, me lo contó mi madre ya que ella de niña vio a mi abuela en la cama «enferma» ese era el motivo que ella se entero por escuchar como niña no por que se lo hayan dicho directamente. De ahí tb salió la información que una prima de ella y un tío abuelo con una parienta tb habían abortado.
Toda esta información recibida por mi madre me hace sentir mas cercana a ella, siempre senti que mi mama y mi hermana eran mas cercanas y confidentes y ahora esto me da un poco de eso a mi y me hace sentir querida y reconocida.

Abrazo ! Gracias