› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola María . Voy a ir respondiendo a las pregur as 😊¿sentís que quizás a ella le gustaría ponerte un límite en relación al tiempo en que ustedes viven ahí pero que no se anima?
Si yo lo pensé.. y en febrero le hable le agradezco. …la abrazo cada tanto para.darle las gracias.
En su momento exprese q apenas se acomodara el dinero en mi vida me iría. .. la realidad es q perdí toda.mi inversión y quedé pagando incluso por q estaba construyendo un estudio. .
Le dije q se q era difícil. Ella me dijo q yo no le molestaba y q no era necesario q me vaya … Hay un tema q quisiera hablar sobre esto. .. yo siempre sentí q ella nunca quiso q me fuera…
Cuando en 2025 logré modificar mi casa y lograr trasladar mi salón de peluquería .. ella manifestó muchísimo enojo… Y yo no entendía por q me trataba mal… Le dije debe ser un alivio para vos ya.no voy a molestarte en entrar y salir ..
Por q aunque la peluquería era un salon aparte separado de su casa. . Yo para abrir ingresaba por su casa.. ya dspues la entrada al salón era aparte.
El día q me estaba mudando ella.manifesto enojo y me grito .. yo no quería q te vayas … Por mi desearía q te quedes….
Algo dentro mío me dijo q ella no quería quedarse sola con su pareja .. q.mi hijo era para ella una manera de no mirarse a ella misma enfocándose hacia mi hijo.
A los 4 días siguientes la vi… Y desesperada me abrazo . Me decía q me extrañaba muchísimo me abrazo como nunca. ..
Yo fui clara. Le dije q debía enfocarse en ella … Ir a yoga hacer ejercicio…
Ocuparse de ella misma .q yo estaba feliz q soy adulta y capaz.
¿alguna vez le preguntaste en serenidad si se siente libre de transmitirte este límite?
No le pregunte eso.
Le preguntaré
Estás moviendo mucha información este año, ¿cómo lo venís llevando?
Vivo el momento día a día..
Un tsunami emocional por momentos.
Entre en estados profundos de trizteza … donde perdí el sentido.. como si nada tuviera sentido…
Me esforcé tanto para lograr contruir todo.
Dedique cada peso..
Invertí tiempo fuerza pasión amor. Cargue con mi hijo a cuestas en ir y venir… Con bolsas mochilas mi hijo a upa.. atendía y gestionaba todo..
Al mismo tiempo en esa lucha me encontraba viviendo en esa casa sin gas llegaba a casa 11 de la noche lloraba de lo cansada …con mi hijito 2 años .. sin auto.. manejandome de norte a sur… Kilómetros esperar el colectivo. Para ahorrar peso por peso logré poner el gas … Había decidido entregarle mi vehículo al padre de mi hijo para q me deje de joder por q el me lo había regalado luego me lo pedia …. a veces observo q viví mucho sufrimientos diferentes…abuso violencia lucha abandono … Q viví de chicas las situaciones de pobreza a los 16 años leyendo libro de autoayuda por q pensaba en suicidarme .. lucharla remarla .. y después de todo .. la sigo remando ..y digo cuando se va a acabar esto? Cuando voy a dejar de remarla en dulce de leche…
Luego sume a mi vida está gente (flia de mi hijo) q no se dan cuenta de q el niño tiene una madre q la rema y la rema y q el necesita gente responsable en su vida me siento orgullosa de q hayan desaparecido por el momento cuando los mandé al juzgado de flia….me siento aliviada.
Siento q por fin aprendí..
A pesar de todo.. estoy conciente y puedo disfrutar de los te amo de mi hijo… De la calidez del hogar de.tener un techo.. de mi trabajo q me fortalece .. de las palabras de la gente …sigo mis clases de streching …localizada …llevo a .i hijo a futbol…estudio .. estoy haciendo radio… Trabajando firme.. estoy volviendo a brillar … Ojalá esto trascienda… Voy a seguir creciendo ..deseo verme triunfante y educó a mi hijo para q tenga los valores de una persona respetable. .
¿tenés algún espacio terapéutico para acompañarte en el proceso? No ..
Deseo que todo este proceso de muerte y renacimiento de hábitos y formas llegue a un lindo puerto.
Gracias María lamento no estar en el vivo de ayur .. estoy esperando el próximo 🙏🏻