› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola Maria, hola a todas!
Aca voy con la 5ta actividad, personas no disponibles.
No se si este sera el caso de personas no disponibles pero me viene esta situacion que senti con mi mama. De grande, ya casada yo con hijos, y viviendo en Buenos Aires y ella en Areco, cuando la invitaba para que fuera a visitarme, no lo hacia y sentia que siempre me ponia alguna excusa, y me venia a la mente situaciones de chica que quizas senti su ausencia pero no me daba cuenta. Con nosotros vivia mi abuela materna y con ella yo iba a todos lados, en vacaciones me iba con ella al campo y nos quedabamos unos dias, a casas de mis tias abuela, quizas por eso no me daba cuenta de ello, ya despues mi abuela no estaba.
Despues con el tiempo, ya cuando mis hijos fueron mas grande, entendi o quizas quise justificarla que no iba a visitarme a Buenos Aires porque eso significaba quedarse unos dias y ella siempre tenia alguna actividad social, eventos, cumpleaños, etc y que al final no estaba tan mal que asi fuera porque eso tb le permitia a ella sentirse acompañada.
Cuando vino la pandemia yo me fui a Areco y realmente disfrutamos mucho tiempo el estar juntas, senti que fue muy sanador para mi ese compartir.
Gracias! Un abrazo!
Vale.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por
Maria Valeria Rozzolino.