› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola maria..
Persona no disponible.. Bueno claramente tengo una persona no disponible en mi vida, y que yo insisto que sea como yo quiero, pero nooo, la vida me sigue poniendo pruebas para bajar mi ego y aprender a aceptar las cosas como son…. En eso estamos, aprendiendo..
Con respecto a mi arbol, no he encontrado personas no disponibles.. Excepto en mi hermano!!!
por eso te preguntaba antes si podria estar implicada con él. Y pedir permiso para hacerlo de otra forma, que no sea la pelea …
Con respecto a personas excluidas.
-Una hermana/o. Un aborto provocado de mi mamá, antes que yo. Mi mama nunca lo dijo hasta que yo me hice una carta natal y ahi saltó.
– Una hermana de mi papá. La hermana mayor murió de meningitis cuando tenia 1 año. Yo tampoco sabia nada hasta que un dia, siendo chica, paseando por el cementerio de mi pueblo con mi amiga encontre a alguien que se llamaba Elba Santanatoglia. Cuando lleque a mi casa le pregunte a mi papa quien era y me dijo que era mi tia. A mi abuela creo que despues de esto le quedo un gran tristeza, y parte de esto creo que se me pego un poquito jajaja.
En realidad yo al principio no las tomaba como excluidas, pq yo cuando me entere de las dos, instantaneamente las agregue al arbol. pero en mi familia sí fueron excluidas pq nunca se habia hablado de ellas.
Grcias!!! Abrazo!!