› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola, aún no puedo descifrar desde lo emocional, pero por momentos lo relaciono como me estoy haciendo daño…
Me trae recuerdos, por ejemplo, antes me comía las uñas o cuando era chica me picaban los dedos de los pies ( hongos) para mí era muy placentero rascarme, aunque después terminaba lastimando me…..escribiendo esto, autoreflexiono, » prefiero el placer aunque después me duela?».
Lo de mi mamá lo escribí porque mientras escribía lo de la flia de mi viejo, recordé que ella siempre me enseñó a incluir a todos, hizo todo para que nosotros no perdieramos el contacto con la flia paterna, y aunque ella se enojo mucho con mi papá,y la separación fue difícil, ya que mi papá era un niño y mi mamá lo materno hasta que se canso. Nunca me habló mal y nos ayudó siempre a mi hno y a mi
( Mi papá terminó en psiquiátrico, luego fue a un hogar).ella hizo un trabajo personal importantísimo y a nosotros nos aliviando el camino….
Hoy agradezco a mi viejo pero sobre todo a ella, otro ejemplo super concreto, al lado de mi casa materna había un taller de motos, nunca la escuché quejarse de los vecinos, siempre con buen trato hasta hoy.