› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola a todos!
Ejercicio: Personas no disponibles
A veces siento que Guille no está disponible. Por ejemplo, cuando le pido que se involucre en las cuentas de la familia y, como le genera incomodidad, no lo hace. O cuando hay algo para celebrar: este año fue el cumple de Bauti de 18 -ayer 8 de mayo-, y yo estaba muy feliz porque el año pasado en su cumple él había dicho «no hay nada que celebrar», y este año, después de un proceso personal y familiar grande y doloroso, está renaciendo, con ganas de celebrar y compartir. Me parece maravilloso. Y Guille, si bien no pone obstáculos, siento que no se conecta con lo que pasa en la familia ni conmigo. En momentos así necesito más su presencia y apoyo, sobre todo emocional, pero en general. Ocuparme sola de todo es agotador.
Y sin embargo, hay cosas que me descolocan. Cuando estábamos embarazados, arregló un mueblecito de mi mamá para Bauti y le escribió una cartita contándole cómo lo esperábamos, lo que nos pasaba a nosotros dos con su llegada. La dejó escondida en el placar para dársela a los 18. El día del cumple me lo dijo, y se la dimos juntos. Eso es hermoso.
Gracias.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por
Gabriela Ranchilio.