Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Carolina Spasiano
Participante

Hola! comparto mi Ej. con un síntoma
1. Dolor de muela
2. Dolor intenso que se proyecta en la cara, presión en la zona de la mandíbula y mucho dolor de cabeza.
3. Me impedía comer, dormir, pensar

El dolor apareció progresivamente junto con la incertidumbre que se acrecentaba en mi trabajo por el cierre de un programa del que soy parte y la posibilidad de quedarme sin trabajo junto a mis compañeros. Todo el mes de marzo fué con mucha incertidumbre, no sabía muy bien que iba a pasar, varios coordinadores me daban informaciones contradictorias y me pedían que «elija» un posible cambio que no me convenía en absoluto, que renunciara horas…todo ésto lo percibo cómo muy injusto (trabajo en un ámbito social, con infancias, y justamente éste era un proyecto que funcionaba muy pero muy bien), me sentía muy enojada con la realidad, con que cerraran éste espacio tan necesario, no podía contestar a sus múltiples mensajes cruzados poniéndolos en evidencia…
La molestia se sostuvo durante un mes aprox. hasta que a mediados de abril se estabilizó un poco la situación laboral y el dolor se fué. Pude aceptar los cambios y que la decisión ya estaba tomada por otras personas. Empecé a poner mi energía en recomenzar en los lugares en los que me asignaron y generar algo nuevo desde ahí.

Gracias!