Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Buen día a todas!

En relación a la actividad del síntoma:

Hoy desperté con un dolor de cabeza tremendo. Observando mis dos días previos, estuve con una rumia mental infernal que paraba creo que solo cuando me iba a dormir. Me encontraba en mi casa sola hablando sola como una loca, y repitiendo repitiendo sin parar el mismo discurso, quizás con diferentes palabras pero el fin era el mismo: querer justificarme dándome la razón a mí misma.

Hace dos meses que terminé mi relación de pareja (fui yo la que quiso dejar el vínculo), pero no se termina de cerrar porque quedaron sus cosas guardadas en un cuarto de mi casa (en diciembre él tuvo que irse de donde alquilaba y yo le había ofrecido que use de baulera mi cuarto para que guarde sus muebles etc). En semana santa que yo estuve de viaje, vino con un flete a llevarse gran parte de las cosas (yo le había puesto un límite previo apurando para que vacíe el espacio), y recién mañana viene a llevarse el resto.. en diciembre cuando mudó sus cosas a mi casa, decidimos reemplazar mi cama que estaba un poco vieja por la de él. El día que terminamos la relación me dijo: la cama te la dejo. Y ahora me la está reclamando. No puedo salir del modo enojo explosivo por la cama! entiendo que es algo material, que tengo la capacidad de comprarme una nueva, pero no puedo salir del modo víctima en este caso, del discurso de: «lo que se regala no de reclama», «te ahorraste meses de alquiler de baulera gracias a que te ofrecí mi espacio» etc etc.

En fin, asocio este terrible dolor de cabeza como síntoma de toda esta película mental. Lo interpreto como un freno, un: para la cabeza! y por otro lado, siento bastante tensión en toda la espalda alta.

Abrazo!