Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Actividad del síntoma del día 19/04 domingo diarrea….

Lo asocie a el trigo del día sábado 18/04 las facturas q comí .. no suelo comer harinas ..
JUSTIFICACION: llegué ese sábado del trabajo cansada con hambre y mi mamá había hecho facturas no puedo resistirme!!! … Comí demasiadas muy de pitta- kapha
Comer hasta generar síntoma q fue la diarrea.

0bservé también q ese sábado 18/04 pase una situación emocional y tal vez la quiero digerir rápido quiero que pase rapido ..causando la diarrea …
Situación antigua con la flia de mi hijo REPETICION SAMSKARA mi mente dice enojo pero las entrañas me dicen q es tristeza… siento q tiembla el estómago me ponia muy nerviosa. Ellos no aparecian desde enero despues de lo ocurrido el padre no se presenta a cubrir ninguna necesidad de su hijo omitiendo su existencia ..yo me arreglo sola y la llevo en paz cuento con quienes si me ayudan.. Se acordaron del niño en abril pascuas manipulando al niño con un huevo de pascuas y es mucho mas profundo el tema…ejecute con una respuesta formal y clara respondiendo q la situacion habia llegado a su limite y que de ahora en más por la salud mental de mi hijo no habra mas acuerdos de palabra que luego no se cumplen ya q el niño se ve afectado por las promesas y mentiras q ellos le dicen … de ahora en mas deberan ir al uzgado de flia a pedir por un regimen de visitas y comunocaciom… ..es la primera vez q les pongo limites …mi mente me dice me la vengo tragando hace mucho..incumplen con toda responsabilidad y necesidades reales ..le mienten lo dejan esperando cancelan a último momento.cargo con el 100% de la responsabilidad .me ví poniendo límites a esta dinámica q llevan acabo hace años y que yo permiti por fin me atrevi…Me dió tanta paz.. Ahora la abuela paterna anda publicando en redes hablando mal de mi…soy la peor!!! Hago caso omiso.. a todo eso. Me mantengo firme. Pero cada vez q me llega un msj de ella me da una reacción que no me gusta.
Me habla como si nada por Whatsapp respondo con respeto al mismo tiempo ella por redes publica hablando mal de mi . Elegí no leer más lo q publica jamas respondi a nada . deje bien claro lo q deben hacer para buscar a Mariano. a raiz de todo esto ..pense como no puse estos limites hace 5 años me hubiera ahorrado mucha frustracion broncas.. entonces entendi A quien miro con amor cuando no pongo limites? A mi madre.. ella nunca puso limites y dejo q pasaran muchas cosas feas para sus hijos .. siento q de alguna manera corte con esto y q pude lograrlo siento q me dio mas fuerza actuar diferente hasta cierta libertad . antes de esto me sentia debil como si no tuviera opcion como mi madre no queria ser la mala de la pelicula… Gracias