› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Excluidos
Haciendo el árbol y en dialogo con mi mama descubrí que tengo una hermana mas que no nació por aborto espontáneo por parte de madre y padre, o sea ella siempre contaba solo de dos hermanas no nacidas por la misma razón, pero en el relato apareció una tercera que no había mencionado antes, lo que me hizo ver que no soy la tercera sino la cuarta de mis hermanas. Y de un hermano/ na también abortado pero intencionalmente por parte de padre; y su madre que fue la amante de mi papá, por un corto tiempo.-
Un tío paterno, que a sus 22 años se fue a Bs As y poco a poco dejó de venir a nuestro pueblo donde estaban sus padres (y donde vivo hasta el día de hoy). Al irse lejos y casi sin comunicación , se lo fue excluyendo . Recuerdo desde chica que escuchaba a mi abuela decir: y Tito ¿vivirá? ¿Alguien sabrá de el?
Hace unos meses supimos que cayó enfermo en una clínica y allí falleció , tenia cáncer de páncreas , hígado y corazón.
También apareció luego de que el falleció un hijo que él nunca reconoció, un hombre que hoy día ya tiene casi 50 años , así q al irse y no volver el mismo negó y excluyó a su hijo, y así lo hicimos toda la familia.
Otros excluidos son las personas adictas: en el ejercicio el primero que se me apareció fue un primo que esta muy sumergido en el consumo de drogas, Pero visualicé que se acercaba, y fue muy fuerte como de apoco fui descubriendo y desvelando que en realidad al verle bien el rostro era el de mi papá, que también fue alcohólico (aunque ahora en su entrada edad ya no toma casi nada)
También fueron excluidos personas que tienen la tendencia al abuso, ya sea sexual como el abusarse con el dinero , herencias, propiedades, puestos en los relatos como «los malos de la familia».-