› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola!
En relación a los Excluidos:
Al realizar mi árbol, descubrí que después de mi segunda hermana, mi madre tubo un aborto espontáneo. Percibí que para mi mamá es un tema que aún le causa un poco de incomodidad, porque al preguntarle, no me quiso dar muchos detalles. Así, no somos 4 hermanos, sino 5; mi hermana, que pensábamos que era la tercera hija, es en realidad la cuarta y mi hermano es el quinto hijo.
El realizar la visualización para “incluir”, me ayudó a dar su lugar a ese hermano o hermana que no pudo nacer. Igualmente, mi abuela de parte de mi padre, tuvo un aborto espontáneo después de tener a su tercer hijo. Entonces en realidad mi abuela paterna tuvo 4 hijos. Esto es lo que he podido descubrir en cuanto a excluidos dentro de mi árbol.
En cuanto a excluidos en el presente, me he dado cuenta de que suelo rechazar a aquellos familiares y personas que tienen a ser “abusivas” en el sentido de aprovecharse de la generosidad hacia los demás. Estas últimas clases sobre “el equilibrio entre el dar y recibir” y “las órdenes de la ayuda” me han dado algunas pautas para ir reconociendo que yo también llevo la información de este tipo de situaciones, para verlo y elegir ya no recrearlas.
Muchos saludos,
Adri