Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

No, no lo he conversado. Pero tengo pensado hacerlo cuando empecemos hablar del proximo viaje. Y si cuando suceda aun estamos en la formacion contare como me fue. A raiz de una frase que me propongo tener presente a diario 🙂 jejej, que es: NADA que JUZGAR, SOLO hay que ENTENDER, y haciendo uso de las herramientas que esta dando la formacion, es que vengo observando sus reacciones, actitudes y comentarios, y trato de analizarlos desde el conocimiento que estamos adquiriendo, como sus caracteristiscas fisicas (doshas y sus desequilibrios), las reacciones (samskaras) al convivir una semana, compartir encuentros, etc, etc y he empezado a detectar que emociones o estados mentales podrian ser el origen de lo que la lleva a explotar. En fin, creo que sera un muy buen ejercicio para mi, para autoobservarme y ver como termino resolviendo esto que me genera en definitiva, no?.
En otro momento probablemente me hubiera corrido. Hoy intentare revertir la situacion hablando, planteandole lo que me pasa desde el corazon, y veremos que resulta 🙂
Gracias Maria!