Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Hola Maria, voy con la actividad del sintoma.

He notado que algunas mñns me despierto con el dedo del medio de la mano derecha dormido y con algo de dolor. A veces se le suma el indice. Y a veces tb los mismos dedos pero de la mano izquierda, pero en general son los de la mano derecha. Y observando que me paso el dia anterior me doy cuenta que es cuando vivo una situacion que no me gusta, no lo manifiesto, me callo y me termino enojando.

Cito ejemplos donde lo he podido observar. Digo que lo he podido observar, porque me viene pasando en este ultimo tiempo pero ante s no lo relacionaba con alguna emocion o situacion no resuelta.

Por ejemplo, estando en en la casa del campo, que esta cerca del rio, donde hay muchos pero muchos mosquitos, salimos andar a caballo con mi compañero, nos agarro la tardecita, la hora mas linda para hacerlo pero a la vez la peor donde los mosquitos estan insoportables y me dice, dale sigamos, y yo acepto. La bandada de mosquitos empiezan a atacar, me termino enojando conmigo misma, porque acepte, pero no digo nada, me fastidio. Al otro dia me despierto con el dedo medio adormecido y con dolor.

Tambien me paso en la situacion que comente en la actividad de la justificacion.

No se si ha sido casualidad o esta relacionada la emocion/situacion con el dolor fisico.

Bueno me seguire observando las proximas veces 🙂

Gracias Maria!
Abrazo!