Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Hola Maria,

Voy con el ejercicio de la justificacion. Voy a detallar la mas reciente.

Hoy llegue del viaje que hacemos desde el 2023, todos los años, un grupo de amigas mamas del cole de mi hijo mayor. Nos conocemos hace 28 años. Una de ella es la que lo organiza averiguando donde hospedarnos, que excursiones hacer, donde almorzar, donde cenar, como nos movemos, etc, etc y no deja librado nada al azar, arma el itinerario, horarios, pasa todo el detalle de lo que hay que pagar, como, a quien transferirle, para la lista de quieren pagaron tal o cual cosa y asi..
La verdad es que la pasamos super lindo, nos divertimos mucho, pero esta pasando en estos dos ultimos viajes que el ultimo dia o el anterior, le pasa algo que la hace explotar, se saca, gritando…no me pregunten nada mas, estoy cansada de contestarles, bla bla bla… y por supuesto todas nos callamos, nadie dice nada, pero a mi me enoja tener que vivir esa situacion. Y este año me dije, porque tengo que aguantar estas reacciones y vivir un momento de tension desagradable e innecesario, si ademas yo soy la que menos pregunta, y si asi lo hiciera, no hay otro modo de decirlo? y me quejo pero no hago nada…y porque no hago nada?
Y me digo a mi misma, yo le tendria que decir lo que pienso, porque no tengo que soportar esa reaccion, somos grandes, ni a mi me gusta pasar x esa situacion y creo que a ninguna, ni tampoco le hace bien a ella ponerse asi.
Pero renglon seguido comienzo a justificar mi falta de accion…, bueno pero esto es tomalo o dejalo, decirle algo me generara un conflicto y un malestar por el que no quiero pasar, pero mi cabeza sigue dando vueltas sobre la situacion y el malestar que me genera, y como hacer para revertirla? porque lo cierto es que yo quiero seguir siendo parte de esos viajes compartiendo esos momentos, pero tb me digo, bueno pero es la que se encarga de organizar todo, sino fuera por ella bla bla bla..
Lo cierto es que me quedo ahi rumiando post viaje con la situacion .

Sds, V.