Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Lidia Senn
Participante

Hola María! Clarísimo! Si estoy teniendo un conflicto de relación actualmente con mi hermana mayor. Ella viene hace un tiempo con problemas de salud mental y cada vez que nos encontramos siento que descarga toda su frustración en mí, me siento atacada y juzgada, cuestiona todo lo que hago. He intentado acercarme, muchas veces soportando sus sarcasmos por su condición, pero no me fue bien. He intentado convocarla a una comunicación respetuosa y con amor, pero no puede, antepone su estado de salud y se justifica con eso. Así que estoy en el proceso de tomar distancia por lo menos por un tiempo. Me produce mucha tristeza y enojo también. Lo relacionaba más con «la madre» porque siempre sentí esa energía en nuestra relación.
Y en relación al momento en que se produjo el derrame en el pericardio no hay precisión, dado que fue un hallazgo derivado de un estudio de rutina, no presenta síntomas. Me dijo la cardióloga que también puede ser de larga data y que puede quedar así. Solo hay que observarlo por si aumenta.
Gracias María por ser la luz que ilumina esas zonas oscuras que no podemos ver! Infinitas gracias!!