› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
ay Maria….voy hasta mi profundidad a partir de tus intervenciones y no se si llego al lugar!!!
No me doy cuenta hoy si hubo indicios con las personas que contrate, antes de hacerlo. Quizá si cuando ya empezaron a trabajar y siempre me digo «bueno Laura hay otras formas de hacer y de ser» y me doy tiempo para observar, pero se van antes de que me de cuenta que ese «indicio» esta bueno para decidir pedirle que no vengan mas (cosa que me cuesta bastante).
Algo que venia pasando con una de las 3 señoras que acompañan a mi mama durante el día, es que le decía a mi hermana de despedirla porque faltaba mas que venir a trabajar, y lo hicimos. Me causo rareza en mi con la seguridad que lo sentía y que no me produjera dudas ni sentimientos de culpa. Ayer volvió a faltar y la despedimos. Y ahora que lo pienso, estas cuestiones donde el dinero esta en juego, me hacen dudar mas, sentirme mal por el otro…
uy Maria!! cuanto agua bajo el puente!!!
y vamos por masssssss jajajjaja