Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Hola buenos días María .. Samskaras
Un complejo con mi nariz. . El pensamiento q tengo: es fea grande parece de bruja si me miran siento q observan mi nariz…es un gran complejo… Siempre estoy observando como se ve de perfil … Ha sido el motivo de bullying de chica comenzó en la flia luego en la escuela y en los entornos de infancia…
Mi vasana es la vergüenza q siento .. Siento q me impide o reprime expresarme libremente me baja el autoestima siempre estoy interactuando con esta conducta en muchas ocasiones observo las narices de otros ..
Si alguien me gusta o coqueteo… Es peor es como si este comolejo se intensificará y fuera dominante en mi ..relacione este complejo y emoción de vergüenza de como me veo ante los demas con la actividad del síntoma..el sintoma seria (acne) relacionado al ectodermo …Este puede ser el acne en la piel??
No solo fue la nariz después en la adolescencia se sumo el acne y hasta el día de hoy me acompañan c… .Otro samskara con mi piel no es linda . Siempre se ve inflamada. Es demasiada imperfecta.. .. reacción baja autoestima vergüenza hasta evito el contacto visual en muchas ocasiones. ..fue una lucha mucho tiempo hoy sigue el complejo pero no es tan vergonzoso como antes …