Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Maria de Ezcurra
Superadministrador

COPIO COMENTARIO 4928 DE MARIA JOSE RAZZETI BERMUDEZ

Tercer consigna Ejercicio de un síntoma

El sintoma fisico concreto que elijo es dolor de muela 20 de marzo, comienza leve y se va acentuando.
Tomo calmantes paracetamol en la noche y algunos dias después tb, me impide comer de ese lado izquierdo y estoy mas consiente de lo que me llevo a la boca en esos dias.
El dolor es intermitente durante los siguientes dias pero queda un dolor basal tolerable, hasta que voy al dentista el 9 de abril y el diagnóstico es fractura de pieza dental posiblemente por masticar una almendra.
La asociación temporal que identifico es mi estrés en esos dias previos por mis cambios corporales posmenopausicos específicamente mi panza con acumulación de grasa, celulitis, piel flácida que no cambia a pesar del ejercicio, en junio mi hijo se casa estoy buscando vestidos y no me gustan como me quedan por el cambio corporal que estoy teniendo.
Lo que vi es que la intención positiva del sintoma es no comer ya que me extrajeron la muela y me hicieron una intervención de injerto óseo dental lo que hizo que mi dieta cambiara a blanda y algunas restricciones por 2 semanas; entonces asi la intención es eliminar mi panza y los vestidos me queden como a mi ego le parecen que deberían quedar bonitos !

gracias !!