Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Hola! Voy con la consigna de Justificaciones. En que me justifico? En lo que más me justifico en este momento es en el picoteo a la mañana en el tribunal, incluye café, o a la noche en un postre o pos comida ayur, innecesario por combinación aún en el mejor caso y que sea algo saludable.
Creo que ahí si elijo ser víctima cuando pongo en lugar de «victimario» al laburo, el agobio, mi pelea interna con lo que es, pero también la mayor parte del tiempo soy víctima y victimario porque me doy cuenta perfecto de que yo estoy eligiendo hacer lo de antes y por eso ponía antes que me enojo conmigo (pero no modifico del todo).
Me está faltando actuar mi voluntad y dejar de decirme que lo que esté pasando «es demasiado» y que «así no le hago mal a nadie», porque me lo hago yo en el fondo.
Un recurso es poner presencia al tomar cada decisión alimenticia, esperar, y si después tengo hambre real avanzar. El otro recurso va a ser pedir turno con mi nutri para reacomodar procesos porque se que eso me ayuda a mi a disciplinarme.