› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola Maria
los Samskaras que he identificado en mi, 1. Es que por mi mente me pasa decirme no soy fuerte, me voy a enfermar,2. No me entiende no me apoya,3. No me valora estos 3 desencadenas vasanas. Ahora me doy cuenta que son frases que he escuchado en mi familia o me las han dicho a mi.
Las justificacion mas grande que he identificado ahorita es que me justifico al no quere hacer las cosas y para no hacerlas por flojera me meto un estado tamas busco como enefermarme, y tengo sintomatoliga, comienzo con algun tipo de sintomatologia,que me hace querer estar como sola, inmobilizada y sin la capicidad de poder hacer las cosas y luego me quejo diciendo que es por culpa de otro que no me cuido o estuvo ahi conmigo, y hoy en dia lo veo que es desde un lugar de nina no? Donde alguine me deberia estar cuidando y asi poder resolver algo en lo que estoy estancada no como desde el adulto que tengo que resolver por mi sola