› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola María, hola grupo…
Bueno mi samskara recurrente es
– No le importo, no me quiere, no soy suficiente…
Apareció bien marcado hace ya varios años, cuando aparecio en mi vida una persona con la cual senti una conexion muy especial, que para mi es hermosa y me costó un monton entender que para la otra persona no lo sea. Mi respuesta exagerada es la tristeza, muuuchaaa… aunque tambien siento como una opresion o dolor en la garganta, que supongo se relaciona con miedo a que se vaya.. (actualmente estamos distanciadas). Lo vengo trabajando hace un monton pero todavia duele..
– Ayer hablando con mi psicologo, aparecio esto de nos ser sufiente en otras situaciones.
No soy yo suficiente para esta persona no disponibles.
Mi marido no es suficiente para mi, es un compañero y padre super presente, nos queremos muchisimo, es muy buena persona. Pero no se trabaja asimismo, no le fue bien laboralmente (empezo a trabajar de chico, no le dio mucha bola al estudio a pesar de ser sumamente inteligente, cosa que hoy se arrepiente, cuando nos vinimos a Trenque lauquen puso un local de ropa, que lo cerro justo antes de la pandemia pq no le iba bien. Estuvo un par de años sin trabajo y ahora trabaja de noche en un hotel), no tiene amigos ni vida social. Siento como que yo y los chicos es lo unico que tiene en la vida. Tiene una hermana y una prima con las que habla mucho, pero solo por whatsapp.
Pero no puedo separarme.. Lo quiero pero todo esto me pesa mucho…
Escribiendo esto me doy cuenta que duele mas que lo anterior..
No podria lastimarlo..
Bueno habia mas «no suficientes», pero creo que con esto es «suficiente»…
Abrazo…