› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola Maria, me encantan tus respuestas, me quiebran la cabeza de estar indagando, pero lo disfruto mucho.
Me he cachado que hay una rigidez, autocrítica, también crítica externa y comparación. Uno de los miedos que descubrí es… al fracaso/fallar y el no ser suficiente, caigo en cuenta que no me gustan las «criticas» de otros, en cuestión qué me hagan comentarios de algo que puedo mejorar o de algo que hice mal, me pongo a la defensiva, me siento atacada. No me gusta exponerme, ejemplo; pienso en empezar un hobby de manualidades, (soy muy manual) con la mira de hacerlo un negocio (unos de los deseo mas grandes de mi corazón es, hacer de lo que más me apasiona hacer una forma de también ganar dinero) y la mayoria de veces no lo hago por que me vienen pensamientos cómo: No es lo suficientemente profesional, ya hay mucho de eso en el mercado, y que tal que nadie le gusta, etc. De hecho ésta escuela me apasiona muchisimo y me encantaria poder acompañar a otros, pero me llegan pensamientos cómo: aquí en Suiza mi diploma no va a ser suficiente por que no es de una escuela de aquí, mejor mantengo todo lo aprendido de forma personal, quién va a pagar para que lo acompañe. Veo que hay un autosaboteo y de paso con esos pensamientos me justifico para confirmarme que esta bien seguir en la misma zona de confort.
Sualudos
Liz