› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Buenas tardes,
Voy a contar de mis JUSTIFICACIONES al alimentarme mal,
Aparece el pensamiento «Para que el sacrificio», «ya me sacrifico mucho en otros ambitos, como trabajando tanto, estudiando, criando mis hijos».
Aparece este personaje de «persona sacrificada y martir» que ya he suavizado muchisimo, me acuerdo que por muchos años tenia algunos meses del año una tristeza profunda donde me sentia tan cansada y que tenia una vida tan sacrificada con todo, desde que empece a escucharte Maria, y conecte con un UCDM, empece a vivir mucho desde del agradecimiento y a escuchar todo eso que venia de un relato, y tambien lo conecto con las historias de las mujeres de mi familia que han sido «jefas de familia» y han trabajado mucho.
Pero esa no es mi realidad ahora, y yo puedo alimentarme bien perfectamente, y cuidarme, sentirme mas a gusto conmigo, con mi piel, con mi forma de cuidarme, y no hablo de estetica si no de cuidados.
Tambien ahora estoy recordando que mis padres cuando me ven me dicen «estas cansada» y yo antes les decia que si, como que eso significaba que ellos me miraran, me mimaban y cuando empece a querer salir de ese lugar, me empezo a molestar y ahora les «No, no estoy cansada» a veces de mala manera, no me gusta que vean asi.
Y ademas me pregunto, tantos años, tanto tiempo estudiando tema alimentacion, que me gustar tanto saber del tema, y no lo aplicarlo de manera sostenida.
Gracias.
Nati.
*