Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Maria de Ezcurra
Superadministrador

Hola Ceci, terminé de responder el anterior y me encontré con éste. Me hiciste reír.

Tu mente: quiero que me registre, ya sé lo que voy a hacer, no le voy a contar nada de lo que me está pasando, que adivine! jajajaj
Genial
¿Cómo le viene yendo a tu mente con esa estrategia? Divertido si lo ves de afuera.

En relación al segundo item, gracias por compartir. Lo he escuchado varias veces en estos dos años. Uno de los dos miembros de la pareja realiza un cambio y el otro no y el que cambió (la mayoría de las veces la mujer) tiende a tomarse personalmente que el otro no modifique sus hábitos a la par. Una manera de mirarlo con humor sería pensar que él podría quejarse de que se casó con alguien con quien compartir hamburguesas y papas fritas y luego le cambiaron el coequiper! jaj
Sin embargo, estoy de acuerdo en que es difícil encontrar el equilibrio. Quizás pueda sumar pensar que entre los dos le completan a tus hijos el espectro de posibilidades con los que los confrontará el mundo. Y puede servir también pensar que vos comías como él y cambiaste … hay tiempo y esperanza para tus niños también!
Deseo encuentren paz en el momento de la comida

Un abrazo!