› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola
Hay miles de justificaciones jajajaja….
Desde chiquita quise ser grande, y mi mamá me dió muchas herramientas para ser independiente.
Pero está claro que lo que se hereda no se roba 🤭🤭🤭🤭.
Cuando empecé con mi vida familiar, asumí el rol como lo hacía mi mamá y más de una vez me he ido a dormir pensando que yo estaba haciendo algo mal, porque a las 10 estaba en la cama y mi mamá hasta las 12 no se acostaba con TODAS las cosas que había que hacer.😬😬
Fui entendiendo que no era obligatorio repetir su historia y que yo estaba creando mi propia familia,pero vuelvo a pisar el palito por más que lo vea cada vez con más claridad.
-todo lo tengo que hacer yo- ya me da risa cuando me pongo a justificar que si yo no lavo los platos no lo hace nadie……..
Que…..acabo de barrer, no te das cuenta …..jajajaja cuando me pillo recuerdo que mi mamá era un poco exagerada con la limpieza y la sentí muchas veces enojada con eso ( ella era de un pueblo y se vino a vivir a Gesell, tuvo que acostumbrarse a la arena 🤣🤣🤣🤣).
Y ahora recuerdo que cuando salí de mi casa a los 18 me prometí a mi misma que nunca iba a pronunciar la frase: nunca me llega el sueldo ( mi mamá era maestra, y esa frase se repetía mucho en mi casa sintiendo que éramos pobres y nunca alcanzaba)
Por suerte me di cuenta ( de grande)que aunque nunca fuimos pudientes nunca nos faltó nada y era un samkara que mi mamá repetia.
Traje muchos recuerdos,gracias por leer🥰