› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola Maria y Consti, en el ejercico de encontrar mis Samskaras, no fue una tarea fácil… Uno de los que me apareció es: Quiero, necesito, debo tener el control, lo que me dí cuenta es que ese samskara se hizo muy fuerte desde que fui mamá. Fui una mamá sobreprotectora, que queria controlar todo acerca de mi hija, su comida, como comía, hasta su juego… le transmití mis miedos a través del control, eso se extendió con mi esposo, todo lo que él hacía y como lo hacía estaba mal, muy contradictoria yo, por que le pedía que ayudara más en casa y con la bebé, pero siempre había queja de mi parte, de su trabajo y su ayuda, eso con con el tiempo nos llevó a un burnout y apunto del divorcio, ahora estoy muy consciente de eso, para aprender soltar ese control, me sacudió muy fuerte ver que mi famila se desmoronaba por una repetición de mis vasanas.
Otro Samskara que detecté es: no soy suficiente, ese pensamiento se hizo muy fuerte desde que emigré a Suiza y sentía que todo era tan difícil de lograr, me sentía como un cero a la izquierda, sola y no capaz. Eso lo repito ahora un poco con las amistades… si algunas de las amigas se juntan y no me avisan… me siento desterrada y hago mis berrinches y casi que me salgo del grupo de Whatsapp… muy infantil!!! Creo que también hay una creecia de abandono en ese comportamiento mío.