› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola . Buenas noches Maria . En cuanto a las justificaciones de los samskaras descriptos. En el caso del primero,los impedimentos para animarme a manejar en la ruta , cuando me preguntan mis justificaciones apuntan a mi padre , al segundo marido de mi madre y a una de mis parejas que manejaban borrachos y viví experiencias desagradables a raíz de esto . En estas justificaciones encuentro mi
Posición de victima y pongo de victimarios a los ya mencionados .Tambien excusándome y no encontrando la valentía para atravesar mis miedos . En cuanto al segundo samskara relatado sobre la escasez y el no llegar a fin de mes mis justificaciones hablan sobre generaciones de docentes donde los sueldos son bajos y no alcanzan para llegar a fin de mes sumándole la falta de compromiso de los padres de mis hijas que no colaboran con los gastos de ellas .Queda claro la posición de victima y victimarios : yo y el estado ,los patrones del clan y los padres . Y la incapacidad mía para modificar esta realidad .