› Foros › Ayurveda modulo E – Foro de actividades › Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades
Hola a todas !Un samskara q reconozco q tengo es esta creencia y generalización que siento e interpreto que «todos los hombres son infieles». Se basa en experiencias personales desde muy joven ,la primera fue a los 16 años mi primer novio, luego con mi ex esposo tras 20 años de estar juntos y por múltiples hombres en mi familia incluyendo a mi padre.
En el ejercicio de respuestas por repetición como es esta vasana se me apareció una palabra q fue SUSTITUR , tb Cambio y Recambio algo asi como mercadería; y senti abandono y tristeza en el centro cardiaco.
En el ejercicio de respuesta exagerada pense en como me había enojado hace pocos dias cuando llame para reclamar sobre el servicio de internet de mi casa el viernes y me dijeron que lo podían arreglar el martes. Le reclame a la persona q NOOO q era un disparate como iban a demorar tantos dias, que como no tenían personal suficiente y bla bla.
En el ejercicio conecte con el enojo en el plexo solar y la frase «no les importo»
Abrazo !