Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Carolina Alicia Couat
Participante

Hola!!!
En respuesta a mis samskaras…
Durante muchos años…y aun hoy lo siento aunque menos..mi marido todos los años se va a pasar el 31 de diciembre desde la mañana hasta la nochecita con sus amigos…se juntan a comer un asado y pasan todo el día…llegando casi un rato antes de la cena de fin de año (cansado)
Esto se viene repitiendo hace años… cuando comenzó mis hijos (tengo 2) eran chicos…venía mi hermana a visitarnos.. y yo me sentía con muchísimo enojo, ira, bronca, tristeza…direfentes emociones en esos días..incluso los posteriores…
Ahora quizás lo tomo como una justificación de que eso fue algo que fue desgastando mucho nuestra relación (justificando un proceso de separación hace bastante tiempo que aun no se concreta pero que ahora siento como necesidad) ….
ESte Samskara lo fui descubriendo en el primer video de María ..y luego pude trabajar ese enojo en el círculo con Inés!
Es repetitivo: todos los años sucede lo mismo…el se va y yo me enojo
Mis respuestas son exageradas: me encerraba a llorar, pero también tenía que disimular porque también quería pasar bien ese día… que para mi, no se por qué, pero es importante.
Qué ideas llave se me vienen a la mente:
– Es un….H….
– No le importo ni yo ni sus hijos…
– Primero están los amigos
Y lo relaciono con: desvalorización…abandono…
ESto fue muy recurrente en mi matrimonio…incluso otras situaciones
Pero aun no puedo descubrir de donde viene…

Y también comparto el samskara de Ayelen!!!
«Todo lo tengo que hacer yo»
Limpiar siempre yo lo que otros no limpian! Ja!!
Ya se me va pasando también….

GRacias!!!