Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Foros Ayurveda modulo E – Foro de actividades Respuesta a: Ayurveda modulo E – Foro de actividades

Jimena Genovese
Participante

Hola, continuo con la propuesta de las justificaciones, aunque debo decir que al poner por escrito mis samskaras, detecte que me sale justificarme bastante.
Hay un papel recurrente (ya mucho menos porque mi hijo mayor tiene 18 años), pero es medio un triangulo que se hace entre mi marido (su papa), nuesto hijo, y yo.
Veo un poco que termino convirtiendo a mi marido en «el malo», cuando estoy en desacuerdo y hasta me opongo con ciertas formas de ver la crianza de los hijos.
Es como si en esos momentos y audicion solo se detuviera en lo que esta diciendo, y me hace «saltar» enseguida, armando una discusion de 3, que luego frenarla es dificil, ni que hablar lo que deja esa situacion.
Mi justificacion suele ser que soy la madre, y que a los hijos les conviene escuchar ambas voces si estamos en desacuerdo. Lo peor que pongo bastante en duda no solo la frase, sino tambien en el momento que digo que no estoy de acuerdo o como lo digo.

gracias
abrazo